close
Terapias

La sabiduría del ÁRBOL TRIDIMENSIONAL. La Cábala Original o Cábala Atlante

Aquellos que se preguntan por el origen y el sentido de la vida llegan por una vía u otra a encontrarse con la Cábala.

La cábala describe la historia de la creación. Se encuentra en escrituras antiguas, también en el Antiguo Testamento, y, en su interior, es portadora de un profundo conocimiento antiguo, garantizado por códigos numéricos codificados.

Sólo puede beneficiarse de este conocimiento quien tiene la “llave“ para este propósito. Las “llaves“ se transmitieron de generación en generación por vía oral a través de los iniciados. Sin estos “códigos“ no era posible comprender el significado de los escritos.
Con el tiempo, es posible que los conocimientos originales se vayan diluyendo o mezclen con aportaciones que provienen muchas veces de fuentes dudosas.

Si profundizamos más en esta búsqueda, se llega rápidamente a los límites y se descubre que, en definitiva, todas las cuestiones espirituales se entrelazan con el tema de la cábala. De la misma manera la astrología y la cábala están en una estrecha relación de dependencia, así como por ejemplo la cábala y las leyes cósmicas.

El análisis cabalístico atlante nos habla del plan personal del alma de cada individuo. El análisis se hace a partir del nombre, tal como está registrado en el certificado de nacimiento, y de la fecha de nacimiento.

En este análisis encontramos indicaciones sobre las tareas, los comportamientos y citas que el alma se ha propuesto en esta encarnación. Cada momento de nuestra vida conlleva un cambio impregnado con sus propias experiencias, conocimiento y el apoyo amoroso de nuestro Padre. Con el conocimiento de la cábala tenemos la posibilidad de comprender mejor ámbitos esenciales de nuestro ser.

La Cábala Atlante se basa en el sistema de F.E. Eckard Strohm y sirve de apoyo al buscador, proporcionándole las herramientas de cálculo para los análisis de cábala. Un día, el Arcángel Uriel se presenta al Maestro Eckard Strohm y le da una sorprendente orden: debe visitar los Archivos Akáshicos y viajar al remoto pasado de Atlantis, la capital de lo que fue el continente desaparecido de Atlántida, y escribir lo que allí viera. Y de ese sorprendente viaje de 60.000 años, se extraen algunos de los secretos de la gran civilización atlante, pilar de este enfoque de la Cábala que te introduce en: numerología atlante, número solares y lunares, alfabeto espiritual atlante, cálculos para la vida cotidiana, el ritmo biológico y el espiritual, las leyes cósmicas, los Sefirots y el Árbol de la vida, los 22 caminos de iniciación, los portales de energía, talentos, debilidades, aprendizajes, el Árbol de la sombra, los Ángeles, las Atalayas y el Tarot Atlante. Todo ello de una forma muy práctica con meditaciones, visualizaciones que nos ayudan a interiorizar estos nuevos conocimientos que nos ponen en perspectiva respecto a nuestra vida pasada y futura de una forma inimaginable.

“El alma del hombre es como el agua:
viene del cielo,
se eleva hacia el cielo
y de nuevo baja a la tierra,
en un eterno cambio”
J. W. Goeth

Centro Sol
www.centro-sol.com

Tags : cabalakabala

Leave a Response