close
Crecimiento PersonalTerapias

La Era de Acuario: una nueva energía impregna el planeta

Una nueva energía impregna el planeta ahora. Científicamente, ésta es la energía que crea el equilibrio entre las corrientes positivas y negativas. Cuando las corrientes positivas y negativas se unen se produce luz. Ésta energiza toda forma de vida y crea armonía. Veremos un nuevo equilibrio en la naturaleza y tanto ésta, como las personas, responderán de forma constructiva. El sol ‘se ha acercado a la tierra’, simbólicamente hablando. Es decir, su radiación se ha incrementado y esto energizará a la tierra. Es la nueva energía de la Era de Acuario que acaba de comenzar.

La energía de equilibrio afecta a los asuntos humanos y también al mundo de la naturaleza. Maitreya, el Instructor del Mundo para la Era de Acuario, está utilizando la energía de equilibrio para estimular el impulso hacia una mayor armonía entre los hombres y entre el hombre y la naturaleza. Antes de alcanzar dicho equilibrio hay un período inevitable de ajuste con sus dificultades intrínsecas. Pero Maitreya enseña que, a través de este proceso, la actual crisis espiritual mundial se resolverá y, en palabras de Maitreya, “este planeta se acercará al Señor”.

Las naciones del mundo han sido colmadas con esta nueva energía y cada vez más personas están respondiendo a ella volviéndose más consciente, descubriendo una nueva vida y siendo más libre. Cuando la energía de equilibrio entra en acción, nada es inmune a las transformaciones que tienen lugar.

Todos estos cambios están creando una conciencia despierta y las personas han decidido que ya es suficiente: ellos tienen el derecho de ser libres y de disfrutar de la vida. Ellos ya no quieren estar más condicionados por la política, la religión o la comercialización. Es la generación joven que está experimentando los efectos de esta nueva energía, y esto les da la fuerza para cambiar los viejos sistemas que han aprisionado a las personas. Hoy, la voz del realismo se encuentra entre los jóvenes, libres como están de ideología, filosofía y teoría. Son realistas acerca de la vida y la encaran como viene.

Los sistemas políticos actuales están perdiendo credibilidad en todo el mundo y darán nacimiento a un nuevo sistema de gobierno que será mucho más representativo. En la nueva era, las personas se volverán más activas y serán capaces de expresar sus necesidades sociales, políticas, religiosas y educativas. Se expresarán a sí mismos y su compasión a través de la ayuda al prójimo. El ciudadano común, los intelectuales, educadores y otros de variadas esferas, verán que tienen una voz genuina en el gobierno. Ningún político en la tierra será capaz ahora de repetir la historia pasada. Las viejas políticas de dividir y gobernar han finalizado. El arte divisorio de los políticos ha llegado a su fin y uno nuevo que respete la armonía pronto se impondrá. La nueva política ya no será moldeada por los ‘ismos’ del capitalismo o del socialismo, sino creada desde la dignidad en los individuos y en las naciones.

El nuevo político será un intelectual, una persona experimentada que conoce las leyes de la evolución y que guiará sabiamente a sus prójimos. El proceso de inculcar, de imponer, de forzar las ideologías en la mente de las personas está empezando a desaparecer tanto en el campo religioso como en el político. El consenso lo reemplazará. La voz del pueblo se está empezando a oír, y esta forma representativa de gobierno reemplazará al control de las masas a través de la ideología. Todo se mueve tan deprisa ahora que los acontecimientos están más allá del control de los políticos. Una nueva era política ha comenzado. La conciencia despierta desvela a las personas sus derechos humanos básicos, sus libertades y sus responsabilidades hacia sí mismos y hacia los demás.

La constitución de cada nación estará basada, al final, en los tres principios de libertad, independencia y salvación. La libertad actúa a nivel individual, la independencia a nivel nacional y la salvación a nivel espiritual.

La realidad de una interdependencia global será un hecho establecido en nuestra conciencia despierta, y al hacerlo, el hecho de que ‘todos los hombres son hermanos’ será progresivamente aplicado a las estructuras y programas de acción práctica que reflejen esta realidad. Las naciones podrán y experimentarán esta fraternidad, los proyectos comunes y las aspiraciones comunes.

Los gobiernos nacionales todavía estarán con nosotros un largo tiempo, pero la responsabilidad será progresivamente asumida por las Naciones Unidas, que será la fuerza política más poderosa del mundo. Será el organismo a través del cual todos los grandes problemas internacionales se resolverán. Las Naciones Unidas jugarán un papel muy efectivo asegurando que las armas y municiones no se filtren y por tanto agraven los conflictos. Actuarán como un observador y como un guardián. La ONU se está convirtiendo en un centro poderoso y ya no es más ‘sólo un nombre’.

Todos estos cambios están tomando a las personas por sorpresa. Son tiempos históricos, y cada día que pasa, se hace más aparente una nueva conciencia despierta.

Las personas hablarán cada vez más de la paz, de vivir juntos en armonía. Es un momento decisivo en la historia de la humanidad.

Conferencia y Meditación de Transmisión de Benajmin Creme – Marzo 2017
Entrada Libre

BARCELONA
Conferencia: Sábado 4 de Marzo – 19h
Meditación: Domingo 5 de Marzo – 11h

Lugar: Gallery Hotel – Roselló, 249 – Metro Diagonal – Barcelona

Share Internacional España
www.share-es.org

Tags : acuariomeditación

Leave a Response