close

La Conversación VIII
Di Masi (Sanergía), afirma que el ser humano puede desarrollar más de 20 sentidos…

¿Cuáles serían? ¿Y con qué se activan?

Es una tradición amistosa. Cada mes, el mismo día, en la misma terraza de Roses, en la Costa Brava catalana,  tengo cita con Alessandro Di Masi, creador y profesor de Conexión y Sanergía. Los seres humanos tenemos cinco sentidos: el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tacto. Los órganos de los sentidos captan frecuencias y vibraciones, que son transmitidas al cerebro y éste las convierte en sensaciones.
Con la vista notamos lo que pasa a nuestro alrededor; con el gusto reconocemos los sabores; con el olfato olemos lo que está en el entorno; con el oído sentimos todos los sonidos y con el tacto reconocemos las cosas cuando las tocamos. El cuerpo es pura magia.

Laura Guzmán – ¿Que le pido, maestro? ¿Una infusión, un té?
ADM – Un café solo, por favor.
Al camarero que se acerca:

LG – Un café solo y un té verde por favor. ¿Usted bebe café? No me lo esperaba. ¿Es sano?
ADM – ¿Si yo soy sano…? Oh, perdón, alude al café.

LG – Me enseñaron mis padres que el café no es bueno por la salud.
ADM – No sé… me gusta, es mi pequeña taza de consolación. Es un producto natural, estimula la circulación sanguínea, es el mejor antidepresivo, me pone de buen humor, es cómo un amigo, me relaja, es diurético, de gusto agradable… Uno de mis maestros, el conocido Dr. Hamer, afirma que son buenos tres cafés al día, a condición de no mezclarlos con leche y no añadirle azúcar. Yo me limito a dos. En casa añado un poco de sirope de agave, alcalino y deliciosamente dulce. En mi casa no hay ningún tipo de azúcar.

LG – De Maestros, usted tuvo muchos…
ADM – Acumulé sus enseñanzas, lo que me permitió crear una técnica completa y eficaz, basada en sus experiencias. Es mi opinión, no hay nada nuevo por crear. La información existe desde siglos, la imposición de manos desde que existe el hombre. Me enseñaron teorías, técnicas, terapias, experiencias, productos, …Les agradezco todo lo que aprendí y me enteré, el infierno que tuvieron que pasar antes de ser las celebridades en las que se han convertido hoy.

Muchos se han dedicado a viajar y enseñar: Gregg Braden, Bruce Lipton, Eric Pearl, Masaru Emoto, Krishnamurti, Joe Dispenza, Amit Goswami… Otros escriben libros y realizan películas, entre ellos el más grande Deepak Chopra con 100 libros y 31 DVD. Wayne Dyer, William Tiller, Goswami, Nassim Haramein, que continuamente se prestan a actuar en nuevos documentales de gran calidad sobre nuestro cerebro, la mente, nuestras fuerzas ocultas y sentidos escondidos. Otros me enseñaron que cada enfermedad es cerebral, emocional: Louise Hay, Lise Bourbeau, Jacques Martel, Eric Rolf, Claudia Rainville.

Toda la información que uno necesita sobre los temas de salud circula gracias a las revistas -incluso la vuestra- por  Facebook y otras redes sociales. Por cada artículo médico publicado hay noventa de técnicas y medicinas naturales. Da que pensar ¿verdad?… La gente quiere saber y aprender sobre su cuerpo, quiere evitar tomar medicación, quiere sanarse a sí misma, ser más consciente del porqué de unas enfermedades y trastornos. Ya se sabe que la enfermedad es ignorancia, ignorar las causas.

LG – Y usted lo enseña. O debo decir enseñó. ¿Organiza su última formación del 26 al 29 de noviembre en Barcelona?
ADM – Tengo edad de jubilarme pero, francamente, no me apetece la idea de parar, sigo teniendo mi consulta y centro Sanergético. Sin embargo, sí quiero vivir mil años, debo ser consciente que tanto viajar consume el físico y quita años de vida. Tantos cursos, tanto viaje, comida rica en restaurantes, conferencias, congresos y ponencias, costaron la vida a Krishnamurti y Wayne Dyer. Andreas Moritz (58) y Masaru Emoto (72) murieron tan jóvenes por la misma razón: demasiado trabajo, pocas horas de sueño… el cuerpo no tiene el tiempo de autocurarse y pierde sus resistencias. Debo escuchar mis sentidos. Seguiré enseñando, de vez en cuando, con pocos alumnos y en mi centro. Hay nuevos Másteres con mucho talento.

LG – Ya que habla de sentidos. En sus clases, me acuerdo, afirmó que, gracias a la Conexión Sanergética, muchos clientes desarrollaron uno, dos o tres sentidos más. Sanergistas que usted formó también afirman que tienen más percepciones, más “sentidos”.
ADM – Jiddu Krishnamurti, famoso orador en materia filosófica y espiritual, afirmaba tener 20 sentidos, que el cáncer no es una enfermedad y que era inmortal, porque la energía universal que hace latir su corazón es eterna. En India, Malasia y Tailandia conocí a unos personajes misteriosos y solitarios que sabían todo, pero absolutamente todo de mi, sabían lo que pensaba, dónde tenía dolores, qué cosas me preocupaban, de quién estaba enamorado, alucinante, incluso predecir cosas que realmente ocurrieron y describo en mi libro El Creador… La soledad ayuda a desarrollar y sentir nuevos sentidos, a percibir cosas que ningún humano entiende.

 LG – ¿No murió Krishnamurti a los 90 años de cáncer de páncreas…?
ADM – Si lees sus libros o escuchas sus grabaciones, notarás un gran deseo de descubrir y moverse en otras dimensiones. Para él -y nosotros- a los noventa años, el cuerpo nos impide disfrutar. Antropólogos me enseñaron que nuestro vehículo humano: carne, músculos, huesos, está concebido para vivir unos 40-45 años. El resto es bonus y requiere ITV y talleres regulares.

Krishnamurti se había cansado de este planeta. Deseaba irse en un gran viaje astral, a otro tipo de existencia, transformarse en energía, liberando sus trillones de neutrones, protones, quarks, electrones, en un gran orgasmo cósmico.

Es aceptable la teoría que este deseo fue responsable de la activación del sistema autodestructivo -que todos tenemos- en su cuerpo, activando el letal cáncer de páncreas que lo fulminó en pocas semanas. A pesar de que este tipo de cáncer es extremamente doloroso, parece que él no sufrió ningún tipo de dolor. Dominaba su mente de manera espectacular.

No digas nunca “estoy cansado de esta vida”. Tus células te escuchan Cuando deseas la muerte, la muerte te hallará. Cuando estás preocupado por una enfermedad, esta vendrá. Lo que crees, creas. Es pura ley de la atracción. El humano es capaz de activar sus células cancerígenas cómo es capaz de desactivarlas. Es relativamente fácil aprender esta técnica y comprenderás lo que valen tus manos cuando salves a tu primer niño.

LG – Sigo no sabiendo qué sentidos tenemos o podemos tener.
ADM – ¿Me hace ahora dudar de su… intuición femenina? Según estudios del Prof. Paul Pietsch de la universidad de Bloomington, Indiana, todos los mamíferos utilizan 12 sentidos o instintos. Según qué animal, desarrollan intuición, clarividencia, mediumnidad, instinto de supervivencia, telepatía, conciencia de multipresencia (sentirse en más lugares a la vez, viajes astrales), don de autocuración, sintonización, comunicación extra-sensorial, orientación espacial, hipnosis, geosentido, equilibriocepción, nocicepción, propiocepción, electrocepción. En los humanos, tal vez se despiertan dones como la escritura automática, canalización, manos que curan, sensibilidad energética, ver colores jamás vistos, vista panorámica hasta detrás de las orejas…

LG – Espero que se haya grabado todo. Hay nombres que nunca escuché en mi vida. Tendrá que aclararnos muchas cosas.
ADM – Si están suscritos a Universo Holístico, prometo que daré más amplia explicación en unos próximos números. Tenemos poderes de los cuales no somos conscientes.

LG – ¿Y por qué los otros mamíferos Sí?
ADM – La culpa es de la lengua, el habla. Hace seis o siete mil años el humano empezó a desarrollar idiomas, muchos idiomas. Hablar es una señal de debilidad y pereza. Anteriormente, el homo sapiens entendía a través de los sentidos mencionados antes. Nuestro cuerpo es un conjunto de miles de sensibles antenas perceptoras. Hoy en día, cuando no sabemos algo, lo preguntamos al papá, la maestra, el cura, la cuñada, que siempre quieren demostrar su inteligencia dándonos, a menudo, respuestas absurdas. Así se creó un mundo humano lleno de falsas creencias, religiones, doctrinas, mentiras e ignorancia, que nos convirtió en ‘dependientes’, en todos los sentidos de la palabra. El mundo hoy es dirigido por aquellos políticos más listos capaces de convencernos que ellos son más listos que nosotros.

LG – ¿Y la Conexión permite ver a través de sus afirmaciones?
ADM – Claro que sí. Y este sentido no es un regalo, jajaja.
Pero Laura, usted está conectada. ¿Qué sentidos desarrolló?

LG –  Noto que adivino, a menudo, cómo evolucionará una situación, tomo las justas decisiones, tardo menos en decidir, noto qué personas me roban energías y cómo. Debo releerme todos los sentidos, creo que hay más cosas que no me había enterado que tenía. Lo principal es que… no sé si puedo afirmar esto de mi misma… tengo la impresión de haberme convertido en muy buena persona, me quiero, me maravillo de todo, río y sonrío siempre con todo el mundo, no tengo genio como antes, me siento feliz, veo lo bueno en cada cosa y persona, estoy de buen humor, muy zen.
ADM – Pues, parece que ahí estamos descubriendo unos sentidos más.

LG – ¿Cura algo la Conexión?
ADM – Cura los pensamientos y la percepción de las cosas. Si los pensamientos son buenos, el cuerpo está bien. Si el cuerpo está bien, transmites bien y te transformas en sanadora. Tu buena intención actúa en el campo de tu cliente. Actúas en el mismo campo. Cuando uno cura a los demás, se cura a sí mismo. Ya son dos sentidos importantes más. Enseño a quien lo quiere aprender, cómo tomar el poder sobre su propio cuerpo y sobre el cuerpo de los demás. Para sanarlos, se entiende, lo que haces a otros, lo haces a ti mismo. La Sanergía es una ciencia que suscita el interés de muchas universidades e investigadores científicos. En mis cursos aclaro todo sobre estos temas, respondo a cada pregunta con evidencias científicas, no tengo secretos, comparto y espero que los diplomados comparten.

Web Oficial de Sanergía: www.sanergia.com
Web de Alessandro Di Masi: www.alessandrodimasi.com
Facebook: www.faceook.com/AlessandroDiMasiSanergia

Formación Contínua en Sanergía y Conexión (4 días)
Filosofía y Técnica Curativa
Consulta las próximas fechas y ciudades:

 www.sanergia.com/es/curso-menu.html

Alessandro presencia todos los cursos oficiales de formación profesional de Sanergía y Conexión Sanergética.

 

 

Tags : conversaciónsanergía

Leave a Response