close

Muchas personas padecen intoxicación por metales pesados sin les que puedan dar un diagnóstico y solución definitiva. Hoy queremos abordar la intoxicación por mercurio, causas y síntomas desde la perspectiva y soluciones aportadas por la Medicina Natural de Ekkehard Scheller.

Los Primeros Síntomas de Mercurialismo, uno de los envenenamientos de mercurio, son:

  • Falta de Memoria
  • La sensación de “No estar en lo que estás”
  • Vértigo

A causa de este Veneno Destructivo, se genera un Gigantesco Ciclo de Molestias que está en constante movimiento.

Un dicho popular dice: “El Primer Hijo es para la Salud y el Segundo para la Belleza…”

Muchos Hijos absorben el mercurio de la Madre, dado que este Veneno se Elimina a través de la Placenta. El mercurio no tiene vida media, es decir que se queda toda una vida dentro del cuerpo.

Los Niños con Dificultades de Concentración e Hiperactivos han recibido, en muchos casos, el Mercurio de su Madre, y sufren casi siempre, de una forma más o menos perceptible y por añadidura, de Molestias Metabólicas propias: “Criptopiroluria”. Sin embargo, el comercio que genera el Ritalin (o el Prozac) no deja que la raíz del problema se reconozca y pueda ser sanado.

Epilépticos o Pacientes con los siguientes y graves diagnósticos: Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Tumor Cerebral, Tumor de la Glándula Pituitaria y muchas otras Enfermedades Cancerígenas, encuentran su causa en el Envenenamiento por Mercurio.

También la Neurodermatitis y otras Enfermedades de la Piel, así como una larga lista de más enfermedades que tuvieron su comienzo con molestias leves, son consecuencia de este veneno nervioso.

El Peligro de la Amalgama en los Empastes fue INFRAVALORADO DURANTE DÉCADAS, ya que NO se puede Demostrar la Existencia de Mercurio en el cuerpo con los Métodos Científicos Convencionales.

Todo el mundo que tiene Empastes de Amalgama, sigue almacenando una gran cantidad de Mercurio en sus Tejidos y en las Células Nerviosas, incluso después de haber hecho un tratamiento para expulsar los Metales Pesados.

Una Prueba de las Encías Muestra que, tras masticar chicle durante diez minutos, se detecta 100 veces más Mercurio en la saliva de la boca. Y tragándola también se Destruye la Flora Intestinal, causando los daños mencionados.

Antes de los Empastes, hace tan solo 20-30 años, los Cereales eran tratados con Mercurio como Desinfectante, con Catastróficas Secuelas para muchos Agricultores. Y ya existían las Pomadas con Mercurio, con lo que ya se trataba a los pacientes. ¡Y hasta hace unos 20 años, en la Agricultura, ¡el Trigo se limpiaba con un Tratamiento a base de Mercurio! Además no deberíamos olvidar que la mayoría de las vacunas se conservan con mercurio.

Mercurio en la vacuna

En caso de daños producidos por una vacuna, el problema puede ser debido al Mercurio o a la Vacuna en sí.

Mercurio y Cándida

La Cándida tiene Preferencia por los Metales Pesados, incluso cuando ya están extendidos en la sangre, ¡y puede protegernos, al menos parcialmente, por ejemplo, de los graves daños del mercurio! Del mismo modo, el mercurio −que se usa como Bactericida, en los sellos de los Empastes, en los Aerosoles, en el Tabaco, en las Bombillas, el Pescado Contaminado, etc.− puede destruir la flora intestinal, e igualmente conseguir que la C-Cándida llegue a su forma Camuflada y Patógena.

Si en las Terapias de Eliminación se tuviese en cuenta la C-Cándida en la sangre, está demostrado que una Eliminación de Metales Pesados, incluso con el agravante de intoxicación intracelular con mercurio, se resolvería en mucho menos tiempo y de forma mucho más sencilla.

Para evitar una siempre recurrente intoxicación por metales pesados, todo el mundo debería tomar con regularidad ZEOLITA.

El mercurio es capaz de Superar la Barrera Protectora de la Sangre y llegar incluso hasta el Cerebro, para finalmente alcanzar las Células Cerebrales y Destruir, como veneno furtivo, de forma lenta pero segura, el Sistema Nervioso Central, causando enfermedades importantes y sus secuelas. Incluso puede asentarse en el tejido conjuntivo, como por ejemplo en los Pechos. Asimismo, con frecuencia, también es detectable en muchos otros órganos, como por ejemplo en el Hígado, la Próstata, y sobre todo también en la Glándula Hormonal. De igual manera es detectable en la Médula Ósea en conocidas formas del Cáncer, el Hodgkin, el No-Hodgkin o la Leucemia Crónica Ameloide.

Sin embargo, el Lado Positivo es que es Muy Sencillo de Eliminar, si las formas de la C-Cándida se tratan de forma terapéutica. Sin ello, sin un descubrimiento tan importante y los 20 años de experiencia, sería una lucha dura de éxito incierto. Aún incluso sin la prueba de las Células Neurológicas liberadas o de la glándula hormonal.

El Mercurio Orgánico se forma por llevar años presente en el organismo, haciendo una Unión con las Bacterias propias del cuerpo y convirtiéndose en una Sustancia Orgánica, a lo largo de los años. Este es 100 veces más tóxico que el ya de por sí muy tóxico mercurio “normal” y tiene que ser testado especialmente. La expulsión, según nuestra experiencia, tarda algunas semanas más.

Extremadamente aterrador es el hecho de que para el mercurio no existe la vida media.

Una vez que se encuentra dentro del cuerpo, se queda allí. No se descompone por sí solo.

Cada día ingerimos aprox. Dos Microgramos de Mercurio del Medioambiente (alimentación, aire, consumo de pescado, agua potable). Y en caso de tener ocho empastes de amalgama, cada día absorbemos 15-17 microgramos.

En caso de Ingesta Accidental de mercurio material en estado puro, Sólo se absorbe hasta un Siete por Ciento de Mercurio por el Cuerpo. Lo Peligroso son los restos que se desprenden masticando Chicle y la evaporación de los Empastes. O cuando niños pequeños juegan durante demasiado tiempo con los termómetros de antaño. Las bolitas pequeñas de mercurio cada vez se vuelven más diminutas hasta que se evaporan por completo.

Este Mercurio Desprendido (evaporado) se absorbe fácilmente por el cuerpo (aprox. el 82 por ciento) y se deposita sobre todo en las Cavidades Internas de las Células Nerviosas. Nuestras Células Nerviosas no sólo tienen que ocuparse de la transmisión eléctrica en la zona exterior, sino que también forman Neuropéptidos internos con forma tubular, que se ocupan de los Sentimientos Positivos y agradables del Ser Humano. A través de la Absorción del Mercurio y otros Venenos, se Suprime esta tarea interna tan Importante de nuestras Células Nerviosas.

El mercurio no sólo es reabsorbido a través de los empastes de amalgama,  sino también con los alimentos.

A pesar de que exista la misma cantidad de Amalgama en la Boca, existen diferencias individuales en la liberación y reabsorción del mercurio. Los Depósitos de Metal pueden formarse en la Mucosa Bucal, en las Raíces Dentales Empastadas, en los Huesos Maxilares. Se pueden formar Quistes, Granulomas, Focos Purulentos o Infecciones y también Tumores.

Eliminación de metales pesados

Desde el Descubrimiento del Dr. Scheller de las Formas Camufladas de la C-Cándida en sangre, órganos y células corporales, la Eliminación de Metales Pesados es más fácil. El Dr. Scheller descubrió que la C-Cándida se une con Metales Pesados, sobre todo con Mercurio, y Dificulta o evita así todo tipo de intento de Eliminación. A los hongos de la Cándida les encanta unirse con mercurio, entre otros, por su Efecto altamente Tóxico.

Sin este Conocimiento resulta muy Difícil eliminar Mercurio de los Tejidos Conjuntivos, las Neuronas, los Órganos y las Glándulas Hormonales, incluso de la Médula Ósea.

¡Ya desde el principio deseamos advertir expresamente que NO se deben tomar ninguna de las medidas aquí descritas de Forma Individual!

La Desintoxicación de Metales Pesados, sobre todo de Mercurio, al cuerpo le genera síntomas de estrés, que pueden presentarse de la siguiente forma: náuseas, mareos, dolores de cabeza, flatulencias, defecaciones frecuentes o estreñimiento, ataques de gula, problemas cardíacos, ansiedad, picores en la piel, cambios de humor, dolores musculares, cansancio, contracciones gastrointestinales, trastornos del sueño, depresiones, temblores en las manos, y muchas cosas más; también puede haber un empeoramiento de síntomas ya previamente existentes.

Tratamiento: Desintoxicación con Infopatía

La “Infopatía“ es un Transmisor de Información para la Propia Corrección de Sistemas Corporales Trastornados e Irritados.

La Zeolita

se usa de forma Generalizada con cualquier Infopático, para Aglomerar las Toxinas Liberadas y hacerlas Inocuas.

¿Cómo te podemos ayudar?

Si te han diagnosticado Candidiasis Intestinal o sospechas que puedas tenerla, nosotros te podemos asesorar.

Disponemos de una amplia gama de remedios Infopáticos que ayudan a Eliminar los Metales Pesados – en parte Causantes de la Candidiasis “Intestinal”- presentes en Nuestro Cuerpo para revertir la Enfermedad.

Además te guiaremos de forma continua y te Apoyaremos para cambiar tus hábitos alimenticios, dado que demasiada Acidez en nuestro organismo es contraproducente para cualquier proceso de recuperación.

Symbiont Healing
www.sanacioncelular.com
Tel. 91 1138288 / 635731911

C/Nuñez de Balboa 116, 6ª Planta, Oficina 631, 28006 Madrid

Tags : amalgamasinfopatíaintoxicaciónmercurio

Leave a Response