close

Los congresos son considerados de vital importancia en el desarrollo académico de cualquier individuo debido a que siempre tratan temas de actualidad, y tienen una mecánica de participación diferente a las clases de la escuela. De cierta forma están mejor diseñados para los asistentes porque fue pensado en ellos y en que deben de llevarse una gran experiencia.

Nunca debemos dejar de aprender, porque el mundo no se detiene.

Lo cierto es que muchos de los profesionales de salud, y más de la salud natural, no asisten a este tipo de eventos cuando tenemos la oportunidad de hacerlo a un precio muy asequible.Tal es la magnitud del problema que desde Wellness Forum Community nos hemos puesto la meta de realizar Foros por toda España para impulsar la formación y el reciclaje de la formación de los terapeutas que se dedican a esta profesión.

Depende de cada persona aprovechar estos eventos para crear relaciones sociales con los demás asistentes o ponentes. El crear contactos profesionales puede ser un gran impulso para cuando quieras desarrollar cualquier proyecto que te propongas. Ser parte de una comunidad con la cual compartir información y siempre estar al tanto del tema son puntos de los cuales vas a obtener gran ventaja tanto académica como profesional.

Asistiendo a Foro Vida y Bienestar de Valladolid los días 6-7-8 de octubre te encontrarás en el lugar ideal para plantear y establecer todas tus dudas acerca del tema, o de otros, con las personas con las que te relaciones. Resuelve tus dudas y aprende cómo otras personas solucionarían tus problemas y aplícalo. El programa completo lo encontrarás en http://forovidaybienestar.es/programa/

Como profesional de la salud natural  puedes prospectar sobre las actividades que quieres emprender y en qué área te gustaría desarrollarte profesionalmente. Para ello, acércate a los asistentes, organizadores y a los ponentes ( Dr. Cidón Madrigal, Dr. Cayo Martín Valencia, Dra. Odile Fernández, PhD Alessandra Di Penta, Dra. Pilar Muñoz Calero, entre otros)

De esta manera además de ampliar tus conocimientos y llevarte una excelente experiencia, también conocerás a personas con diferentes puntos de vista que te ayudarán a ampliar tus conocimientos.

Es una gran experiencia, vívela, disfrútala y aprende. Además se incluyen otras actividades como Breakfast Party, talleres y degustación de productos ecológicos.

Las plazas son muy limitadas.
Puedes realizar tu inscripción en:
http://forovidaybienestar.es/formulario-de-inscripcion-para-asistentes/

Tags : bienestarferiaforo vida & bienestar

Leave a Response