close

Cargando Eventos

« All Eventos

Curación Chamánica: La RECUPERACIÓN del ALMA

Abril 13 - Abril 16

€497

SEMANA SANTA: días 13, 14, 15 y 16 de Abril de 2017

Todos hemos sufrido traumas físico/emocionales (de mayor o menor gravedad) que, desde la perspectiva chamánica, pueden haber causado que una parte de nuestra esencia vital nos abandone para escapar del dolor, dejándonos con una sensación de que nos falta algo aunque no sepamos qué es. Accidentes, abusos, enfermedades, pérdida de seres queridos o, incluso pequeños sustos, pueden ser causa de pérdida de Alma.

La Recuperación del Alma es una de las prácticas más tradicionales del trabajo chamánico y el eje fundamental de la curación desde una perspectiva chamánica.

En este taller avanzado se entrenará a los participantes en la técnica de la Recuperación del Alma, y aprenderán a encontrar y traer de regreso la parte del alma perdida de una persona.

Es útil para los que deseen incluir el trabajo de curación chamánica en su práctica con otros, o los que desean entender a mayor profundidad el método de curación chamánica.

Objetivos del Taller:

  • Causas que pueden originar pérdida de Alma y sus síntomas.
  • Consecuencias de la pérdida de la pérdida de Alma.
  • Prácticas de preparación a la técnica.
  • Trabajo de recuperación del Alma:
  • Recibirás Recuperación del Alma si así lo deseas.
  • Aprenderás a hacer el trabajo de Recuperación del Alma para otros.
  • Integración (trabajo posterior a la Recuperación).

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado el taller “El Viaje Chamánico: la puerta a otras realidades“ para poder acceder al resto de los talleres.

Más información del taller: Pincha aquí

Taller de La Recuperación del Alma: 497 euros.  Alojamiento incluido

(350 euros taller + 147 euros  alojamiento en habitación compartida,  incluye desde la comida del jueves día 13 hasta la comida domingo día 16)
15% de descuento***  Si asistes al taller inicial de “El viaje Chamanico, La puerta a otras realidades “ y al taller de “La Recuperación del Alma”

El coste total de los dos talleres será de 438 euros + 211 euros alojamiento en habitación compartida  (incluye alojamiento P.C. en los días 8 y 9 y del día 13 al 16).
*** Taller residencial. Dispones de otras opciones de alojamiento. Consulta las diferentes posibilidades.Puedes consultar tarifas si deseas llegar un día antes o salir un día después del taller.

Imparten:

Hèctor Adell y Mª Luisa Freijeiro

Detalles

Comienza:
Abril 13
Finaliza:
Abril 16
Precio:
€497

Lugar

A Casa Da Terra
Portocarreiro, 4
Antas de Ulla, Lugo 27570 España
+ Google Map
Teléfono:
657 66 95 75
Pagina Web:
http://www.casadaterra.com