Este mes en tu revista…

#Publicidad

Contenidos de la revista

√ ¿Cómo nos afecta la primavera? √ Remedios naturales contra el Coronavirus (COVID-19) √ Nattō, el fermentado japonés que odiarás o amarás para siempre √ La reflexoterapia podal en los casos de prótesis √ EL laboratorio donde fabricamos nuestra vida √ Tu cuerpo es Evolución √ ¿Quién es Mantak Chia? El Mayor mito taoista √ Biofotónica para el bienestar √ Alergias y Ayurveda √ Tao para vivir √ Meditación ¿Qué es? ¿Dónde meditar? √ Almas perdidas, apegos y otras energías √ Sanar las memorias desde el Amor y Comprensión √ Date permiso √ Avalon, un viaje de vuelta al Corazón √ Cumbre de la Conciencia 2020 √ Me veo en ti √ Muérete de una vez √ Todo fluye, nada permanece √ Masaje Tántrico vs Masaje Erótico √ Vida del Alma: Lecciones de Vida y el regreso del Alma √ Clarividencia o visión psíquica √ Astrología para todos √ EL Colibrí nos va a acompañar este mes de marzo √ La magia única y especial del Tarot con crecimiento personal

AYÚDANOS EN NUESTRO PROYECTO….

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Custom_HTML”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Custom_HTML”][/siteorigin_widget]

Lee todas las ediciones de la revista, en nuestro canal de ISSUU

AYÚDANOS EN NUESTRO PROYECTO….

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Custom_HTML”][/siteorigin_widget]

Mientras cerrábamos esta edición….

Este inicio de año ha sido raro, difícil, extraño, quizá por la expectativa que genera el miedo,  el acoso de las dudas, las inquietudes, la alarma, la espera…

Sentimos las garras del miedo, miedo a ser, miedo a pensar, miedo a proyectar. Debemos considerar que el miedo es, creemos que la única, emoción que paraliza, paraliza a todos los seres vivos, cualquier animal al sentir miedo se detiene y se prepara para lo peor. El nivel de adrenalina se dispara lo que hace que nuestra sensibilidad se anule, perdemos la percepción del dolor y todo nuestro organismo se organiza para soportar el estrés máximo. Se bloquean los centros nerviosos, se generan altas cantidades de melatonina y serotonina y la única idea que ronda los pensamientos es sobrevivir, sobrevivir a costa de lo que sea. Los elementos sanguíneos se preparan para cerrar heridas, los tejidos musculares se aprovisionan de oxígeno hiperventilando, nuestros sentidos se agudizan en plena situación de alarma y dejamos de ser coherentes para pasar a funcionar en base a impulsos intuitivos, nuestra parte más animal, menos racional se activa.

Después de todo este razonamiento y muchos más a nivel conductual, se puede entender que seamos incapaces de decidir sobre lo que queremos hacer y nos dejemos llevar por esa masa crítica que nos acosa, que nos conduce, que nos coacciona y nos genera actos contra natura, en contra de nuestra voluntad real. El libre albedrío se ve afectado y deja de ser libre para ser dependiente, dependiente de voluntades ajenas a la nuestra y que, en ocasiones, nos fuerzan a realizar acciones que no deseamos realizar y a posteriori generarán un malestar por contraposición con lo que somos, con nuestra esencia. Excluyendo que todo ese despliegue químico que se genera en nuestro organismo y que ha sido inútil, pues no se ha utilizado, necesita tiempo para reabsorberse y durante ese tiempo, nuestra sensación es de alto cansancio, el organismo requiere descanso para volver a metabolizar lo que no se ha utilizado y lo hará en forma de afecciones que se somatizarán como resfriados, fiebres, etc., mecanismos que nos obligarán a reposar, a intentar recuperar el equilibrio físico perdido.

Hay entidades que, conocedoras de esta situación, la utilizan para su beneficio. Hay que estar alerta y no permitir que todo esto nos afecte, tener las ideas muy claras y trabajar en positivo, intentar que nuestros objetivos estén bien definidos y evitar que nada nos desvíe de nuestro camino.

Os invitamos a ser auténticos y a no cejar en el empeño, la vida es maravillosa y nosotros formamos parte de ese milagro. Intentemos extraer lo mejor de nosotros mismos y tener nuestro objetivo claro: hemos venido con un único fin, conseguir el mayor bienestar a través del camino de la felicidad. Recorramos ese camino y no le demos ni un gramo de energía al miedo, no lo alimentemos. Y cada vez que sintamos que nos atenaza nos podemos esforzar por sonreír, no se puede reír cuando se siente miedo, de manera que pongámosle una amplia sonrisa a la vida y disfrutemos de ella, de esta forma no le daremos paso a esa emoción tan negativa.

Nosotros lo intentamos todos los días, ¿te animas?.

El equipo de la revista
Universo Holístico HOLÍSTICO – SOMOS UNO
Siempre en memoria de Ana Claret.

Revista Universo Holístico

Si deseas anunciarte con nosotros, consulta nuestras promociones en:

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widgets_ContactForm_Widget”][/siteorigin_widget]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

08:00 PM - 09:30 PM

POR QUÉ SIEMPRE TE PASA LO MISMO Y CÓMO SALIR DE ELLO

CONFERENCIA GRATUITA ONLINE: POR QUÉ SIEMPRE TE PASA LO MISMO Y CÓMO SALIR DE ELLO Jueves, 30 de Septiembre 2021...

Sep 30, 2021
08:00 PM - 09:30 PM

VUELVE A TU NIÑO INTERIOR

CONFERENCIA GRATUITA ONLINE: VUELVE A TU NIÑO INTERIOR Miércoles, 29 de Septiembre 2021 a las 20h  – 15h  – 13h  Consulta tu...

Sep 29, 2021

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Las máscaras del ego

Las máscaras del ego “Más conocimiento, menos ego; Menos conocimiento, más ego”-Albert Einstein- Si bien