close
Salud natural

EMO Microorganismos Beneficiosos para la Salud de Tu Jardín y de las Plantas de tu Hogar

¡El sueño de cada amante de la botánica es ver sus plantas sanas, un espléndido crecimiento y obtener una sabrosa fruta y verdura!

Gracias a una combinación óptima de los diferentes productos que ofrece EMORGANIK® para el jardín y las plantas de su hogar, en relación al abono, a mejorar la calidad de la tierra y el crecimiento vital, se pueden crear unas perfectas condiciones para obtener plantas fuertes y mantener el suelo fructífero a largo plazo.

¡Y todo esto partiendo de una base puramente biológica!

Sin ningún esfuerzo adicional, los caracoles desaparecen y las plantas se vuelven más resistentes respecto a parásitos y enfermedades.

Además, indirectamente se contribuye a dejar una “huella ecológica”.

Sin Microorganismos no hay Circuito Alimentario

Todo suelo precisa sus organismos, que para el circuito alimentario son imprescindibles. Estamos hablando de bacterias, hongos, algas, cochinillas, gusanos, escarabajos, etc., que representan un 6% del humus. Estos se encargan de descomponer el material orgánico cooperando entre ellos y dependiendo el uno del otro. De lo que un microorganismo come y digiere, el siguiente se alimenta. Son totalmente necesarios para mantener este circuito alimentario. Es decir, que gracias a su “tarea” de descomponer por completo las sustancias orgánicas, ponen a disposición de las plantas minerales y nutrientes a través de realizar procesos enzimáticos.

¿Por qué la Mejorar del Suelo con EMO ORGANIK® es el primer Paso?

Durante las últimas décadas, en muchos jardines se utilizaban muchos abonos, insecticidas y pesticidas químicos. Esto ha causado graves daños en la vida del suelo y la tan valiosa capa de humus cada vez ha ido empeorando.

No obstante, es sumamente importante mantener la actividad biológica del suelo para garantizar su fertilidad. Gracias a una idónea combinación de los productos naturales de EMO® para jardines, huertos y hogares, ¡puede mejorar y optimizar la vitalidad de sus suelos! Además ayudará a crear más humus y que el suelo sea fructífero de forma duradera.

¡Así podrá crear las mejores condiciones para un crecimiento vital y fuerte de sus plantas, frutas y verduras!

Los productos de EMO ORGANIK® sanean el suelo en muy poco tiempo y garantizan una durabilidad excelente del suelo y de sus cosechas, plantas, flores, hortalizas y verduras.

¡Diseña tu jardín y hogar de ensueño!

EMORGANIK
www.emorganik.com
info@emorganik.com
Telf. +34 697 239 848

Tags : emo organik®emorganikjardín

Leave a Response