close
Salud natural

EMO BODY un probiótico muy completo para tu salud

PROBIÓTICO CON BASE EN LA TIERRA Y ACIDO LÁCTICO

La mayoría de los probióticos existentes en el mercado contienen cepas de bifidobactérias y lactobacilos, es decir, su base es el ácido láctico. Pero debemos saber que existen, por otro lado, los probióticos con base en la tierra.

¿Qué son los probióticos con base en la tierra?, son cepas bacterianas que normalmente se encuentran en la tierra, y hace años se ingerían a través de las frutas y verduras recogidas directamente de la tierra o a través del agua potable de un lago o arroyo.

Hoy día la composición de nuestra flora bacteriana difiere de la de nuestros ancestros, ya que contamos en nuestro intestino con más bacterias del ácido láctico y menos con base en la tierra.

Los probióticos comúnmente utilizados a base de ácido láctico son muy beneficiosos para nuestra salud, pero pueden tener algunas deficiencias al ser sólo de base acido láctica, como son la mayoría, ya que, aunque se recubran con cápsulas resistentes al ácido del estómago, gran parte de los probióticos ingeridos se suelen inhabilitar en el camino hacia el intestino delgado, y por otro lado para que el efecto positivo de las bacterias del ácido láctico dure o se instalen estas en nuestro intestino, requieren largos periodos de consumo del probiótico (6 meses o más) o de lo contrario suele durar el efecto positivo de estos probióticos únicamente mientras se toma el suplemento.

Sin embargo, Emo Body lleva como prebiótico y alimento de las bacterias el pericarpio de arroz que les permite llegar con su alimento hasta el intestino para reproducirse allí.

Por otro lado, los probióticos con base en la tierra, son bacterias en forma de endoesporas que son más resistentes al entorno ácido del estómago, así es más fácil que lleguen a nuestro intestino.

La colonización del intestino por parte de estas es más eficaz puesto que se necesitan menos colonias para lograrlo.

Otra de las ventajas del uso del Emo Body es que las bacterias con base en la tierra pueden implantarse en un colon con un PH desequilibrado por un exceso de bacterias dañinas, no siendo así cuando se usan probióticos del ácido láctico, y este es el motivo por el que muchas personas que consumen probióticos con sólo las bifidobactérias y lactobacilos no notan sensación de mejoría con su ingesta inicialmente.

El efecto positivo del Emo Body con bacterias con base en la tierra es que estas pueden reducir la toxicidad de nuestro sistema digestivo y actúan directamente contra la cándida y los hongos patológicos.

Por eso Emo Body es un suplemento probiótico muy completo, ya que contiene los dos tipos, es decir con base en la tierra y también procedentes del ácido láctico para mayores beneficios en nuestra salud.

De esta forma podemos conseguir una composición de la flora intestinal fuerte y sana parecida a la de nuestros antepasados y así reintroducir los organismos con base en el suelo en nuestros intestinos.

Ventajas de tomar estos probióticos:

  • Aumentamos la diversidad de bacterias beneficiosas en nuestro organismo.
  • Mejoramos la digestión
  • Fortalecemos nuestros sistema inmune
  • Estimulamos la producción de anticuerpos y glóbulos blancos
  • Aumentan de forma natural los niveles de Serotonina y Dopamina en nuestro Organismo
  • Limpiamos el intestino de los depósitos intestinales y de la mucosa generada para protegerse de los contaminantes.
  • Con un intestino sano se absorben mucho mejor los nutrientes

Una Limpieza del intestino de forma natural

Son muchas las personas que hoy se realizan múltiples limpiezas de colon o intestinales para sacar todos los residuos acumulados durante años en el intestino. Pero estas limpiezas pueden llegar a irritar el intestino y eliminan parte de la flora intestinal.

Las Bacterias y el pericarpio de arroz en el Emo Body nos permiten limpiar el intestino de una forma más natural. El pericarpio del salvado del arroz es el alimento de las bacterias que contiene Emo Body. Estas bacterias llegan a nuestro intestino y empiezan a comerse los residuos en el intestino y en su actividad generan enzimas, vitaminas y minerales y repueblan de una forma completa, con una gran diversidad de bacterias nuestro intestino, mientras que controlan los patógenos, ayudándonos a tener la flora fuerte y sana que disponían nuestros ancestros. Un intestino sano siempre es fuente salud.

Un Súper Alimento Completo

Emo Body, además de ayudarnos a limpiar, desinflamar el intestino y regenerar nuestra flora bacteriana, nos aporta una gran cantidad de nutrientes con 14 aminoácidos, encimas, vitaminas, minerales y aceites esenciales.

El pericarpio del arroz del Emo Body contiene Gamma Orizanol, nos ayuda a generar y regular la hormona de la testosterona proporcionándonos energía.

El equilibrio de aminoácidos en el Emo Body nos ayuda a distribuir la energía y calmar la sensación de hambre de tal forma que el organismo en vez de demandar calorías y energía de fuentes exteriores, es decir, alimentos, primero consume el excedente de grasas en el cuerpo.

Consumir de forma habitual un probiótico y prebiótico completo es una fuente de salud. Emo Body es una muy buena opción para ayudarte con un intestino y flora fuertes y sanos.

EMORGANIK
Tel. 91 1138288 – 635731911
www.emorganik.com

Tags : ácido lácticoemo bodyemorganikProbiótico

Leave a Response