close

El Dr. Eric Pearl elimina el misterio de la sanación con una filosofía práctica navidad de la ciencia utilizando el elemento humano más básico: la energía “Es evidente”

De la misma forma que mueves tus labios o caminas sin pensar, así también puedes usar la energía en tu cuerpo sin ni siquiera pensarlo. Todos nacemos con una luz piloto para aprovechar esta energía. El Dr. Pearl sólo te enseña cómo encender esa luz. Sin esfuerzo, de forma intuitiva, cualquiera puede hacerlo. ¡Sí, es así de simple! Así que, ¿por qué no todos lo hacen? “No tengo ni idea”, dice el Dr. Pearl.

Ya es hora de que la energía deje de parecer tan exótica. Lo que en un tiempo fue considerado extraño e impensable, hoy es normal. El Yoga, la meditación, quiropráctica, acupuntura, hipnoterapia, – todas se han convertido en algo corriente en nuestra sociedad. Durante unos 20 años, el Dr. Eric Pearl ha enseñado otro nivel de conciencia para reconectar con la esencia de la gente (energía) en una forma real que coloca el poder de la salud y el equilibrio en sus propias manos. Ha sido algo evidente para él durante largo tiempo. Y debe serlo para todos.

El Dr. Eric Pearl ha creado un proceso claro y sencillo que te enseña cómo acceder fácilmente a tu propia energía dada de forma innata o natural y a conectar con otros. “Es como aprender a andar, hablar o montar en bicicleta”, dice el Dr. Pearl. “Parece increíble para aquellos que no han aprendido aún el cómo… pero una vez que aprendemos, vemos que es fácil, sin esfuerzo y más natural que cualquier cosa que hayamos conocido… Realmente, es el ser humano en su plenitud. Reconnective Healing es así de simple.”

Eres mucho más que músculos, huesos y órganos. En tu base, tu esencia, eres energía. De hecho, todo en el planeta está hecho de energía. “La energía potencial es la energía almacenada en nosotros, en todos y en todo alrededor nuestro”. Eso significa que tú y todo alrededor de ti tiene energía y, tanto si lo sabes como si no, tu energía interactúa con el resto. Y el Dr. Pearl te enseña a reconocerla y usarla.

“Es momento de que los sanadores se quiten los turbantes y las túnicas, se pongan unos vaqueros y unos deportivos y suelten la ilusión de que son diferentes al resto”. Cuando se trata de entender Reconnective Healing, el Dr. Pearl aclara “Lo que hago no es magia. No es vudú”. Y el Dr. Pearl es el primero en explicar que no es un líder espiritual, Reconnective Healing se ha convertido en líder en el campo de la medicina energética. “Eres capaz de mucho más de lo que te das cuenta. Yo simplemente he descubierto un nuevo nivel de conciencia que es alcanzable y accesible por todos”, apunta el Dr. Pearl.

Como quiropráctico, el Dr. Pearl estaba bien versado en el cuerpo humano y en ayudar a sanar a la gente. En un definitorio y crucial día en su oficina, vio que cuando sostenía sus manos cerca de sus pacientes, sin siquiera tocarlos, sus cuerpos tenían movimientos involuntarios. Y para muchos de ellos las enfermedades, dificultades de salud severas, agudas o crónicas y los síntomas que las acompañaban desaparecían, muchas veces instantáneamente. Nadie estaba más sorprendido que el propio Dr. Pearl. Además de profundamente curioso por lo fácil que era usar esta nueva habilidad. En un corto periodo de tiempo se encontró enseñando a la gente cómo facilitar sanaciones tal como él lo hacía, tanto para sí mismos como para otros. Pronto descubrió que todo el mundo parece ser capaz de aprender a hacer este trabajo que hoy es conocido tanto alrededor del mundo como por la comunidad científica internacional como Reconnective Healing®, un nivel de sanación que viene a través de un expansivo y científicamente investigado espectro de energía, luz e información.

“Ver es creer”, dice el Dr. Eric Pearl. “Enseño esto a la gente y ellos lo cogen inmediatamente. Claramente no es humo y espejismos”. El enfoque que toma el Dr. Pearl está firmemente basado y apoyado por la ciencia actual. “Hay aproximadamente una docena y media de estudios científicos apoyando Reconnective Healing. El estudio más reciente demuestra que Reconnective Healing es más de dos veces tan efectiva como la terapia física para restaurar la amplitud del movimiento.

Los científicos ya no se ven en conflicto constante con los conceptos filosóficos de espiritualidad de la sanación. Ahora están uniendo fuerzas, creando nuevas oportunidades para que la gente pueda aprender más, comprender más y tomar la iniciativa en su propio cuidado personal de la salud.

El fundador de The Reconnection (La Reconexión), el Dr. Eric Pearl, ha sido destacado en los principales medios, incluyendo El Show del Dr. Oz Show, El New York Times y la CNN. Ha realizado presentaciones en lugares relevantes como las Naciones Unidas y el Madison Square Garden. Su best-seller internacional, La Reconexión: Sana a Otros, Sánate a ti Mismo, ahora en más de 40 idiomas, ha sido avalado por personas notables incluyendo al  Dr. Deepak Chopra, y el Dr. Wayne Dyer.

A día de hoy, el Dr. Pearl ha formado a cerca de 100.000 personas en este enfoque. Continúa consultando a líderes en ciencia, medicina y espiritualidad para incrementar nuestro nivel de comprensión y nuestras capacidades. Es apoyado por investigadores afiliados con Harvard, Yale y Stanford. Ha realizado estudios pioneros sobre estas nuevas y recientemente descubiertas frecuencias de sanación y sus efectos en nuestros cuerpos y nuestra salud – lo que ha denominado “Reconnective Healing” – un exhaustivo enfoque de la sanación que trasciende completamente la “sanación energética” y sus complejos rituales y técnicas”.

Contacto en España:
Margarita Álvarez
malva@aldeadeluz.com
Tlf: 648 535 050

Tags : dr. eric peraleric pearlla reconexiónthe reconnection

Leave a Response