close

El Código Secreto de La Auto sanación
Catsanasen, el camino directo a tu empoderamiento energético

Es posible  realizar la auto sanación de forma directa, a través de  patrones holográficos puros y simples que están contenidos en los códigos geométricos y que son la base indiscutible de toda la creación. La geometría sagrada es el software de la naturaleza, del ser humano y de todo lo que nos rodea, es el lenguaje que crea y Catsanasen te enseña el código secreto de este lenguaje. Entender y utilizar estos códigos te ayudará a liberar la verdad de tu ser.Un código representa mensajes o información a través de un conjunto de símbolos. Los símbolos contienen la información que se intenta transmitir de forma codificada, es decir representada en ese código y que al ser leído o interpretado descifre el mensaje o información que deseas enviar, pero en forma resumida.

La naturaleza y la genética humana se expresan a través de códigos geométricos, formas y símbolos.

Todo lo que te rodea es geometría, El código secreto de la auto sanación Catsanasen, contiene la información codificada que forma el lenguaje de luz y vibración aplicado a la auto sanación.

El lenguaje de Catsanasen o lenguaje de luz, está compuesto por los códigos de la geometría sagrada, usada desde la antigüedad, a la que sólo algunos podían acceder, ciertas elites que tenían el acceso a la información de estos códigos sagrados y que los mantenían en  absoluto secreto.

Después de recibir esta información secreta y codificada durante dos años de canalización comprendí que era de vital importancia que llegase a todos el lenguaje de Catsanasen.

Mi libro, cuyo título original es El Código Secreto de la Auto sanación, lleva este nombre porque obedece a una sutil voz que me dijo: tienes en tus manos el código secreto de la auto sanación.

Este libro contiene toda la información de forma práctica y didáctica sobre cómo realizarse la auto sanación a través de estos códigos sagrados. Catsanasen es el  lenguaje que te permite una comunicación autentica con la geometría sagrada para poder aplicarla a la sanación.

Vivimos en un universo mental conectado con todo y a todos. Nuestra mente crea,  permanentemente, infinitas posibilidades y distintas realidades, basadas en los pensamientos y emociones que predominen en tu interior. Saber que estamos conectados a una mente de vidas pasadas, a la mente de tu transgeneracional, y a una mente socio-cultural, hace que tomes conciencia de la influencia externa que puede afectarte a la hora de crear lo que necesitas.

Por esto es muy importante vaciar la mente para estar neutros y utilizar el pensamiento sólo para crear cosas favorables para nosotros mismos. Estar conectados a la intuición y a la verdad del ser posibilita vivir alineado con el propósito de tu alma.

Esto quiere decir que necesitas aprender a conectar con tu información de origen sin distorsión, para re-generar tus patrones energéticos sin la necesidad de buscar nada externo a ti, porque la auto sanación es absolutamente posible.

Todo en tu cuerpo es energía en distintos estados de vibración, comprender y aplicar el lenguaje Catsanasen te permite modificar el estado vibracional de tu energía, consigues eliminar creencias y patrones de pensamiento que limitan o bloquean tu vida.

La información heredada  de tus ancestros, la información que trae tu espíritu de vidas pasadas, todo va a condicionar tu realidad, limpiar y reorganizar dicha información es vital para liberarte de esa personalidad que fue creada y que te limita.

El verdadero sentido de la vida es encontrarnos a nosotros mismos, quitarnos la venda de los ojos, soltar del personaje que creemos que somos y que se encuentra anclado a esta realidad ilusoria de la tercera dimensión, para poder ver quiénes somos en realidad. Liberarnos de la mente y  del ego.

Constantemente estamos evitando conectar con las emociones que nos generan dolor, esta desconexión es una no aceptación, y lo que resistes persiste. Para evolucionar es necesario que la mente, el cuerpo y el espíritu conecten en armonía, y para ello debemos procesar emociones (agua). Conocer la mente, entender el cuerpo y conectarte al espíritu, vivir en coherencia es la clave para estar sanos. Mucha información de la que llevamos  anclada a las células no nos pertenece. Desconocerla no evitará que pueda generarnos bloqueos energéticos que pueden llevarnos a la enfermedad, por el contrario cuanto más consciente seas, mayor será tu libertad.

Los lazos energéticos que nos mantienen unidos al clan familiar son las emociones que están latentes en el interior de nuestras células, que pueden activarse ante algunos eventos, generando realidades y situaciones de las que muchas veces no somos conscientes y que no queremos vivir.

La sanación del Árbol Genealógico  es fundamental para recuperar tu poder personal, de los ancestros recibimos todo, lo que nos puede ayudar o bloquear nuestra evolución espiritual, obligándonos a repetir patrones y creencias que nos estancan. Los lazos invisibles energéticos que nos unen a nuestros ancestros generación tras generación, pueden limitar y bloquear el libre fluir de la energía vital individual.

Cuando modificas los patrones de comportamiento negativos que habías heredado y repetías inconscientemente, te permites liberar y recuperar tu poder personal re-utilizando tu energía vital de la forma en que desees, aplicándola a tu necesidad real, para poder lograr todo lo que anhelas es necesario contar con el ciento por ciento de esta energía vital.

El curso completo de Catsanasen es  un curso de dos días, en el que podrás experimentar esta maravillosa herramienta con la que podrás sanarte a ti y a otros.

Próximo Curso:
Sanación del Árbol Genealógico
El Código Secreto de la Autosanación
Cartas Intuitivas y Vibracionales

Madrid, 15 y 16 de julio
Jaén, 22 y 23 de julio
Barcelona, 29 y 30 de julio

Silvia Pla
www.catsanasen.com

Tags : árbol genealógicoautosanacióncatsanasensilvia pla

Leave a Response