close
Salud natural

El agua HADO del Dr. Masaru Emoto

Los últimos descubrimientos científicos demuestran la capacidad del agua para transmitir energía e información. Esta capacidad está siendo utilizada para mejorar nuestra salud.

El agua tiene memoria, tiene la capacidad de recibir la información sutil (HADO) en su estructura molecular. Este descubrimiento realizado por el Dr. Emoto fue criticado y negado por muchos científicos. Sin embargo, las últimas investigaciones realizadas por el Dr. Gerald Pollack, demuestran que hay una cuarta fase del agua, más allá de su fase líquida, sólida y gaseosa, en la que la estructura molecular del agua es más densa y permite esta capacidad organizada de estructuración geométrica o memoria.

Gerald Polack ha confirmado que el agua de nuestras células es principalmente agua en cuarta fase, ya que el tamaño de la mayoría de nuestras células, de 0.1 mm es similar a la densidad del agua en cuarta fase. Por tanto, el agua del interior de nuestras células tiene la capacidad de memorizar las frecuencias de todo aquello con lo que entra en contacto.

Es tan sorprendente esta capacidad de memoria del agua, que el Doctor Luc Montagnier, premio nobel de medicina por el descubrimiento del VIH, ha demostrado, en un experimento, que el agua puede memorizar una cadena genética del ADN de 140 caracteres y transmitir esta información a células cultivadas humanas. El agua, por tanto, es capaz de registrar la información de una de las moléculas más complejas del universo, el ADN.

Si el agua tiene esta capacidad de memoria, si nosotros estamos constituidos fisiológicamente por aproximadamente un 75% de agua. ¿Podemos utilizar estas características del agua para mejorar nuestra salud? La respuesta es .

El Doctor Emoto  y su Equipo han desarrollado una tecnología para cargar información en el agua y estructurarla en beneficio de nuestra salud.

Mediante una computadora de biorresonancia magnética escanean nuestro campo magnético y detectan todos aquellos problemas de salud en nuestro cuerpo físico, mental y emocional para, posteriormente, cargar la información necesaria en el agua y de esa manera restablecer el equilibrio y salud en nuestro organismo, preparando un agua personalizada.

Esta misma información ha sido cargada en agua muy pura, con sal para ayudar a hidratar profundamente y a fijar la información y energía durante más tiempo en botellas de cristal, para una desintoxicación de nuestro organismo.

Hoy ya está disponible esta tecnología y agua en España, gracias al Instituto Oficial del Agua Masaru Emoto.

Puedes conocer de primera mano mucho más sobre el Agua y la Salud  asistiendo la conferencia “Los Últimos Descubrimientos del Agua” que ofrecerá, por primera vez en España, el Domingo 22 de Octubre el Doctor Yasuyuki Nemoto, Investigador y Director Científico durante más de 20 años del Instituto Hado en Japón de Masaru Emoto.

Puedes saber más sobre este evento en el siguiente enlace:
http://sanacioncelular.com/events/eventemoto/

Para más información:
www.institutomasaruemoto.com
info@institutomasaruemoto.com
Tel. +34 911 646 922

Tags : aguahadomasaru emoto

Leave a Response