close

¿Qué es ecología? ¿Y tú me lo preguntas? Ecología… eres tú.

Sí, tú y tú y yo y todos nosotros. Ya sé que no estoy descubriendo nada, tan solo pretendo que lo recordemos. Porque la ecología no es una moda, es eso que ha estado siempre ahí, con nosotros, pero que parece hemos olvidado. Hasta hace poco, comer sano no era una opción, ero lo normal, porque lo natural era y es cultivar siguiendo los ciclos de la naturaleza, lo natural era y es respetar el ritmo de crecimiento de los animales, lo natural era y es disfrutar de una alimentación sana.

Pero el hombre, que siempre ha querido jugar a ser Dios, ha pasado a controlar, manipular y acelerar la vida en la naturaleza, con tanto “éxito”, que ha conseguido crear sus propias enfermedades.

No vamos a lamentarnos por lo que ya no depende de nosotros, pero sí podemos mejorar nuestra salud y bienestar eligiendo lo que comemos. Afortunadamente, cada vez hay más gente que ha vuelto a integrarse en la naturaleza y, respetándola, elabora una producción ecológica como la de antes. Sin usar pesticidas, ni semillas transgénicas, con aguas limpias, pensando en todos los que estando lejos del campo, tenemos el derecho a disfrutar de lo que comemos con todas las garantías. Y al hacerlo, además, contribuimos a la sostenibilidad del planeta. Así que todo son ventajas.

Es nuestra responsabilidad elegir comer sano, y que el alimento vuelva a ser nuestra medicina. La buena noticia es que tenemos el poder de elección. Porque es mejor cuidarse antes de que te lo “recomiende” el médico.

Y ahora tenemos la suerte de contar con un nuevo establecimiento, cercano, que nos lo pone fácil. Ha nacido Ecomax, un  espacio donde podrás reencontrar los sabores auténticos, con la tranquilidad que el sello “biológico” garantiza, en un espacio muy agradable. Queremos ponértelo fácil, por eso te ofrecemos una gran selección de los alimentos más nutritivos y sabrosos, la mejor cosmética ecológica, el aseo personal más natural, la limpieza del hogar sin tóxicos.

Y como lo más importante es cuidar a los que queremos, tenemos una amplia gama de productos infantiles, sin olvidarnos de nuestras queridas mascotas que también se merecen lo mejor ¿verdad?

¿Necesitas más razones para ser ecológico? Decide comer productos orgánicos. Es, sin duda, la mejor elección.

ECCOMAX Supermercado Ecológico
www.ecomaxsupermercado.com

Visítanos en c/ de la Sierra de Atapuerca, 2
Las Tablas – Madrid
Tel. 910568707

 

Tags : ecologíaecomaxproductos ecológicossupermercado ecológico

Leave a Response