close
Crecimiento PersonalTerapias

¿Cómo usar los Registros Akáshicos para potenciar tu conexión espiritual?

Todos los que nos adentramos en el desarrollo personal y espiritual buscamos una conexión más sentida e íntima con nuestra esencia, queremos dar sentido a nuestra existencia y cumplir con nuestra misión.

Personalmente, estuve buscando esta conexión durante mucho tiempo. Sentí que tenía mucho amor para dar, muchas capacidades dentro, pero no sabía cómo canalizarlos.

Fui de un seminario espiritual a otro en búsqueda de mi propósito y no fue hasta un encuentro con un gran maestro cuando cambió mi destino. Era un maestro de mucho renombre internacional que tenía el don de encontrar la palabra precisa que el alma de cada persona necesitaba oír para dar un salto en su evolución. Esperaba con un poco de ansiedad mi turno y cuando me tocó a mí, el Maestro fue directamente al grano diciéndome algo que jamás olvidaré:

“Tú y yo somos muy similares. Tú puedes hacer lo que yo hago. Sin duda.
Pero la única diferencia entre nosotros es que yo hago lo que vine a hacer y tú no”.

Estas palabras me llegaron tanto, lo sentí como un golpe directo, una petición a hacerme cargo de mis dones, tan potente, que supe que no puedo seguir como antes. Era el inicio de una transformación de la cual no iba a haber vuelta atrás.

¿Qué son los Registros Akáshicos? ¿Y cómo puedes usarlos para encontrar las respuestas que tu alma necesita y aclarar tu sendero de Vida?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde encuentras las respuestas a todas las preguntas del alma, todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución.

Helene Blavatsky lo aclara maravillosamente: “El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito… es el mismo espacio”.

Puedes utilizar los Registros para comprender tu vida personal, tu misión o recurrir a ellos para innovar cualquier área de la vida humana. Puedes extraer todo aquello que necesite tu alma o entusiasme a tu espíritu: sanar relaciones, aclarar tu rumbo de futuro, conectar con los Seres de Luz, conocer otros espacios, tiempos o dimensiones…

No hay límites a las aplicaciones prácticas de la energía e información akáshica. Potencia notablemente la creatividad, como ha sido el caso de Rudolf Steiner, el creador de la antroposofía. Con su pleno acceso, escribió 28 libros y muchísimas publicaciones de volumen importante revolucionando múltiples campos de las ciencias humanas.

El secreto reside en alinearte con las frecuencias vibratorias de los Registros y saber dirigir la intención y atención amorosa en el punto de enfoque requerido. Cuando tu finalidad de acceso es noble, tu corazón puro y tu mente quieta, puedes abrir el portal de acceso a la sabiduría universal y explorar nuevas fronteras y dimensiones del Ser.

¿Cómo cambia tu vida cuando logras un pleno acceso a esta dimensión consciente de tu Ser?

Te envuelve un aire de serenidad, de paz y confianza que te da la certeza de que no te falta absolutamente nada. Es como si de repente te alcanzara un abrazo tan lleno de amor que te deja unas sensaciones tan placenteras que son difíciles de expresar.

Esta unión te hace recordar quién eres de verdad y a qué viniste. Llegas a tener la certeza de que todas las respuestas que buscas están al alcance de tus manos. Sientes en tu alma, que tu camino de vida se ha transformado en un alegre peregrinaje hacia la mejor y más auténtica versión de ti.

¿Cómo mejorar tu conexión espiritual?

La clave para potenciar tu conexión reside en la altura de tu frecuencia vibratoria, la confianza en tu percepción espiritual y en el poder de tus palabras. Lo que aún es más importante y puede caer en el olvido, es el sentimiento de la plenitud, la certeza de la conexión y del merecimiento. Cuánta más unión puedes sentir en el corazón y mayor es tu grado de receptividad y desapego, mejor resultarán tus canalizaciones.

Un primer paso podría ser la realización de la siguiente afirmación desde tu corazón: “Desde la divina presencia que Yo Soy, me doy el permiso de entrar en contacto íntimo con mis Guías Espirituales, mi Ser Superior y los Registros Akáshicos.”

Visualiza una plena conexión con los Seres de Luz, un fácil acceso a la sabiduría cósmica y un sabio uso para la bendición de la vida terrenal. Llena tu visualización con alegría, amor, entusiasmo y gratitud. Cuánto más lo sientas, más poder tendrá el ejercicio y más gozarás de sus beneficios. Tómate un minuto para hacerlo.

A partir de este momento, tu Ser Superior ya se encargará de conectarte con los aprendizajes, las personas y las circunstancias, para indicarte los siguientes pasos en tu sendero evolutivo. Sentirás sus impulsos a través de tus emociones, inspiraciones y nuevas sincronicidades. Lo importante es la profundidad del disfrute de tu viaje, no el alcance del objetivo. Sin este sentimiento, no puede haber un destino alegre al que llegar.

Tu Guía Espiritual o Ángel Guardián te guía, anima e inspira siempre. Quiere darte todo lo que necesitas. Sólo has de abrirle la puerta para que su sabiduría, energía sanadora y cariño puedan iluminar tu vida y abrir tus canales.

Una excelente manera de profundizar tu conexión espiritual es llamando a tu Guía con su nombre. ¿Sabes cómo se llama el tuyo?

Puedes descargarte la meditación gratuita para averiguarlo en esta página: www.meditacionguia.com.

Descubre el nombre de este magnífico ser a través de la meditación.

Espero que te sea muy útil y que te llene de alegría como lo ha hecho conmigo cuando me conecté, por primera vez, con mis Guías. Ya no dudo acerca de mi camino o de mis posibilidades y estoy profundamente agradecido por ello.

Bendiciones y cariños,
Johannes Uske
www.cursoregistrosakashicos.online
www.johannesuske.com

Tags : angel guardiánmeditameditaciónregistros akashicos

Leave a Response