close
Terapias

Capacidades espirituales del cerebro para el ser humano despierto

¿Se puede entrenar el cerebro para el desarrollo de las capacidades espirituales?
¿Qué cualidades del cerebro tienen desarrolladas las personas que manifiestan capacidades aparentemente extraordinarias?

Hoy en día están saliendo a la Luz muchos descubrimientos científicos que dan explicación a muchas percepciones que llevan teniendo los seres humanos a lo largo de la historia. La ciencia solo describe una parte pequeña de la realidad, pero ayuda mucho a afianzar procesos naturales en la evolución del ser humano.
La neuroplasticidad explica claramente cómo, al activar partes del cerebro continuamente, éstas partes crecen y amplian rutas neuronales que permiten destrezas destacables en las áreas entrenadas.

Por ejemplo, el cerebro de Fernando Alonso seguro que tiene activadas rutas neuronales especiales para la conducción en lluvia extrema. Su cerebro reacciona mucho más rápido que el del resto de los mortales en esas acciones. El cerebro de Laia Sanz tiene unas destrezas motoras extraordinarias, también de agudeza sensorial extrema para distinguir los diversos tipos de arena. El de Rafa Nadal tiene activas respuestas motoras específicas para el tenis. Todos ellos tienen un denominador común: entregarse a la vida con propósito, gran capacidad de entrenamiento, liderazgo personal, automotivación y capacidad para afrontar situaciones límite para sacar adelante retos complejos. No tengo el gusto de conocerlos personalmente, pero los felicito por el ejemplo que nos aportan. Son personas que tienen un propósito, un don y lo entrenan evolucionando constantemente.

En este despertar de la humanidad hay muchas personas que pasan desapercibidas, tienen cualidades maravillosas que entrenan para ser campeones del mundo de su vida. Sacar una familia adelante, tener éxito profesional, vivir con salud y vitalidad… Son retos que hemos de afrontar todos los días la mayoría de las personas. Vivir una vida con propósito no es sencillo para nadie, ni para nuestros grandes héroes, ni para las personas normales.

¿Qué cualidades tienen las personas evolucionadas espiritualmente? Obviamente según vayan despertando van a tener muchas más pero como mínimo, lo sepan o no, tienen una fuerte presencia espiritual en su cuerpo. ¿Te imaginas a Nadal remontando un partido sin presencia, a Laia avanzando por las dunas sin intuición, a Alonso sin propósito? Yo no me los imagino. Pensemos en situaciones más normales, ¿para qué me sirve entrenar mi inteligencia espiritual? Para estar conectado a mi esencia, para guiarme intuitivamente hacia mi vocación, para manifestar mi propósito con disfrute y evolucionar integrando mi ser.

Cuando activas tus centros superiores de consciencia se te abren nuevas capacidades para percibir la energía y hablar el idioma de luz. Hablar el idioma de Luz te va a facilitar enviar energía positiva y apoyo a tus seres queridos, a tus proyectos y a generar ambientes llenos de Luz Pura. Te va a servir para desbloquear situaciones emocionales del pasado. Manejar el idioma de Luz Pura es parte de la inteligencia espiritual del ser humano despierto y sirve para la creación consciente de tu realidad.

Te proponemos integrar tus cuerpos de Luz Pura de las estrellas. Según vayas avanzando en ello vas a lograr afianzar aún más tu presencia espiritual en tu cuerpo físico, aumentarás tu intuición y tu poder personal.

Nuestra esencia es energía en estado puro que se manifiesta en biología cuando estás en un cuerpo físico. Cuando logres que el espíritu, la mente y la biología se integren, el desenlace natural es vivir con todas las cualidades espirituales en el cuerpo físico.

¿Cómo será tu vida cuando aumentes tu consciencia, cuando sepas darte más amor, cuando logres entender a las personas de una manera práctica?  Estas son simplemente algunas de las cualidades que vas a integrar cuando instales tus cuerpos de Luz de las estrellas. Estas 12 cualidades no sólo las integrarás en ti, también podrás irradiarlas o generar campos energéticos a distancia para mandar Luz Pura a tus seres queridos o simplemente ayudar a la humanidad.

Estas son algunas de los talentos espirituales que el ser humano despierto manifiesta tarde o temprano a lo largo de su evolución.

Conexión al Ser. Presencia. Guía interna. Intuición. Propósito. Creación Consciente. Salud plena.

Próximos eventos 2017:

Curso de verano Multidimensional.
Integrando nuestros cuerpos de Luz de las Estrellas.
Del 10 al 15 de Julio en Sena de Luna

Curso de verano de Coaching Floral G.1. Asume Tu Poder. Del 1 al 6 de Julio en Sena de Luna

Taller de iniciación a la Luz Pura organizado por Esencia Mágica en Madrid.
Jueves 8 de Junio en Madrid.

Más información ver enlace. 

Luz Pura: http://www.esenciamagica.com/luz_pura.html
Luz Pura Solar: http://luzpurasolar.esenciamagica.com

 

Tags : despertarpoder personal

Leave a Response