close

Bioingeniería cuántica es un modelo de diagnóstico y tratamiento que permite recuperar la coherencia del organismo y de   la vida de la persona.  Es un Sistema terapéutico y educativo creado y desarrollado por Sandra Fernández, que experimenta un crecimiento expansivo en el mundo, acorde a sus asombrosos  resultados terapéuticos .Se actúa desde la Sustancia misma a través de la reinserción de la información  cuántica coherente, en los puntos fractales del paquete de información a tratar, sean estos personas, situaciones, hábitats, sistemas relacionales, etc.

Desarrollamos tres fases en todo Tratamiento:    

  1. Regeneración: donde damos la energía que el sistema está necesitando para poder gestionar los cambios que se buscan .
  2. Desintoxicación: Aquí  todo lo que ya no sirve se elimina, permitiendo así la purificación de todo el sistema a tratar.
  3. Reprogramación: Se elimina lo que ya no sirve llevando la energía a su punto cero, o se toma esa energía sobrante para transformarla  con otro propósito o programa afín a los nuevos parámetros de salud y bienestar que queremos generar.

Bioingeniería Cuántica es   una Metodología Terapéutica que  utiliza la lectura del Pulso Cuántico del Corazón (PCT), descubrimiento de Sandra Fernández y base principal de la metodología, logrando dar respuestas  exactas, a partir de las frecuencias de información emitidas y recibidas.  De esta manera hacemos   los diagnósticos y  efectuamos los tratamientos, teniendo en cuenta las 13 estructuras que nos conforman, ellas son : fluidos, bioquímico, energético ,órganos, sistemas, glándulas, biológico, estructuras  inconciente ,cuantico , sutil y espiritual, y la sinergia.   Los Tratamientos son específicos para cada situación, pues estos son obtenidos de nuestra fuente de información  principal  que es: nuestro corazón. Este está conectado directamente con el campo unificado de la conciencia.       Trabajamos con geometría, luz, sonido e información del cosmos, que nos conducen a palpitar al unísono con el universo del cual formamos parte, la matriz de información.

El pulso del corazón es todo para Bioingeniería Cuántica, es una forma de diagnóstico, de tratamiento, de percepción de la realidad, y es una forma de vivir. Es un nuevo paradigma de vida  donde se privilegia la coherencia de la persona, o sea vivir siendo fiel a uno mismo, desde nuestro sentir, pensar, hablar y actuar, todo en unidad.  Así   despertamos de la mejor versión de nosotros mismos, la que nos envuelve en el entusiasmo por la vida, desplegando  nuestro potencial latente, la que activa nuestro ADN multidimensional.   Logramos entonces  una emisión de frecuencia de alta calidad de energía, lo que llamamos en Bioingeniería  “calidad frecuencial”. Viviendo desde la atención, la intención y la compasión: condiciones claves para  lograr estos estados de la conciencia… que revelan destellos del gran Ser que somos, y  es un verdadero compromiso con la Vida, comenzar a experimentar.

LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS: Está dirigida a toda persona y profesional indistintamente del sector al que pertenezca. Bioingeniería Cuántica y sus especialidades son aplicables a la vida en sí, la vida que nos concierne a todos. Personas de todos los sectores están accediendo a esta información para reinventarse en su universo personal y profesional. Esta es una invitación a todos aquellos que sienten comprometerse consigo mismos en la mejora de su calidad frecuencial y sistema de percepción, para poder ayudar a los demás con máxima eficacia. También es una nueva Luz, para todos aquellos que saben que la calidad de la frecuencia de la persona (terapeuta) y la forma en la que observa la realidad, condiciona su propia realidad, el resultado y eficacia terapeutico. La base de nuestra formación se centra  en la calidad frecuencial junto con el manejo de las herramientas y conocimientos que proporcionamos basados en una amplia experiencia, con testimonios que todos pueden escuchar, en nuestra página web del Instituto.  Centramos nuestra formación no sólo en enseñar a nuestros alumnos a aliviar o tratar desórdenes, sino a que ellos mismos enseñen a sus pacientes a ser autosuficientes, maestros y terapeutas de sus propias redes, generando independencia y autosuficiencia.  Una vez terminada la formación de terapeutas, se ofrecen estructuras de seguimiento que permiten a los alumnos continuar con su aprendizaje, reciclaje y formar parte de nuestro equipo de profesionales.

Ampliar información:
cristinabioingenieriacuantica@gmail.com
www.bioingenieriacuantica.com

O al WhatsApp+ 34 609 70 09 69
Cristina Contreras, Coordinadora Internacional y España y Profesora del I.B.C.

Te esperamos para vivir y disfrutar esta maravillosa experiencia!!!

Tags : bioengenieria cuánticabioingenieríadesintoxicaciónregeneraciónreprogramación

Leave a Response