Bienestar Físico y mental con la Lumino y Relaxo Terapia


¡DESCUBRAN PSIO!, sistema innovador y único de unas gafas que gracias a su alta tecnología combina dos terapias: estimulación de luz multicolor e intermitente con un lector MP3, para gestionar: 

El insomnio, estrés, estado de ánimo, pensamientos obsesivos, recuperar la energía, mejorar el aprendizaje y la creatividad, desarrollar el crecimiento personal, meditación.

LA CLAVE PARA ALCANZAR UNA RELAJACIÓN PROFUNDA SE OBTIENE SOLTANDO LA MENTE Y ESTO ES PSIO.

Su eficacia se debe a la sinergia de diferentes elementos competentes, todos agrupados en un sólo dispositivo, como: 

Las tecnologías psíco acústicas – luces –  sonidos de la naturaleza – música – voces de sofrología – sugestiones positivas

Las gafas PSIO son totalmente seguras, sin infrarrojos ni ultravioletas, ni ondas electromagnéticas.

Han sido utilizadas durante más de 20 años con gran éxito en hospitales de Bélgica, para la gestión de estrés de los pacientes frente a una intervención quirúrgica. Incluso varios de sus audios terapéuticos llamados “audiocamentos” están siendo vendidos en farmacias belgas.

Ahora, PSIO llega para mejorar la calidad de vida en las familias, en las empresas y paraproporcionar al profesional una herramienta para una profunda relajación mental del paciente o cliente con la que se abandona con más facilidad y con mayor efectividad en la terapia o tratamiento.

Buscamos distribuidores para España y extranjero.

Solicitar revista para conocer los beneficios del dispositivo PSIO y su filosofía.
Una lectura interesante para quién desea cuidar su salud. Tienda.

Testimonios:

Annick Lazzarin: «utilizo PSIO todos los días, después de la cena, siendo peluquera y esteticien, soy la confidente de muchas personas con sufrimientos y el programa “alegría de vivir” es realmente útil en estos casos, por lo menos 2 veces a la semana. De momento intento bajar de peso y como tengo tendencia a picotear escucho el programa “silueta” antes de ir a dormir y ya no picoteo más. Los niños escuchan regularmente las sesiones para memorizar, sobre todo en periodo de exámenes, retienen mucho más y están menos cansados. Mi hija, en la universidad, suele estudiar tarde en la noche y después de los exámenes le cuesta recuperar su ritmo de sueño y en 2 días lo recupera escuchando los programas “dormirse o dormir con los ángeles”. Mi hijo más joven los escucha también después de las vacaciones para recuperar su ritmo, antes teníamos que obligarle a ir más pronto a la cama y a su edad de adolescente no es evidente. Me gusta ayudar a la gente y cuando veo a una clienta algo deprimida o cansada le ofrezco una sesión y sean hombre o mujer vuelven otro día para pedirme otra, incluso los más escépticos.A pesar del precio que frena un poco la compra, pero no me arrepiento para nada de esta compra.”

Annie Mimouni: “tengo un instituto de belleza spa urbano y utilizo PSIO en el marco de mi práctica para la gestión del estrés, ansiedad, falta de confianza en uno mismo y otros programas de pérdida de peso, azúcar, practico las sesiones durante los tratamientos de adelgazamiento, es una gran ayuda.”

Annie G. France: Mi experiencia con las gafas PSIO: después de haber sufrido un ictus, ya no debía vivir con estrés, esto fue la única recomendación del neurólogo… obviamente hubo tratamiento para calmar el cerebro… anti depresivo, anti ansiolítico… también para la fibromialgia. Estaba totalmente aniquilada y poco autónoma mentalmente y físicamente. Una amiga terapeuta y Embajadora PSIO me animó a probar una primera sesión llamada “dejar ir”… Inmediatamente mi cuerpo libero la presión de la cual no era consciente… y mucho más en mi inconsciente…, pasado 7 días sin haber hecho más sesión, decidí comprar las gafas PSIO por sentirme tan bien conmigo misma, llena de paz, calma y dulzura de vivir…, tuve que rehabilitarme de tanta medicación y hoy, después de dos años de sesión diaria con los programas “alegría de vivir , dormirse en el jardín de los dioses, carmenita…”y muchos otros, Vivo del placer de vivir. Cuando el dolor se produce en mi cuerpo o cuando empiezo a sentir preocupación, enseguida me pongo las Gafas para una sesión Psio.”

Laure E. Francia: Soy hipnoterapeuta, primero adquirí las gafas PSiO para mi uso personal, con el fin de recuperarme rápidamente entre mis sesiones. Se trata de un verdadero momento de relajación… Hago sesiones por la tarde a mis pacientes para que se relajen de su día,y es un verdadero placer. Es también para toda la familia, ya que después de mis consultas me las llevo a casa para ayudar a mi hijo adolescente a asimilar su aprendizaje. Así que, sinceramente aprovéchalo.”

Más información:

Próxima demostración:
21 de abril de 10h a 16h en Casteldefels, Barcelona. Entrada Requerida
Frédérique – Telf. 696 804 528







Deja un comentario