close

Muchas veces convivimos con algo que nos incomoda y nos limita por miedo a sufrir si tomamos la decisión de solucionarlo, pensando que bastante tenemos ya con lo que tenemos para encima estar removiendo los temas que nos hacen sufrir.

Solo de pensar en la palabra “terapia” se nos pone la carne de gallina, y preferimos quedarnos cómo estamos, acostumbrados a nuestras limitaciones, anclados en nuestro “espacio de confort”, aunque de confortable no tenga nada.

EFT/Tapping nos echa una mano, porque es una técnica cómoda, sencilla y altamente eficaz.

Nos iremos desembarazando de lo que nos limita, nos incomoda… sin sufrimiento, y comprobaremos cómo nos sentimos mejor y vamos cambiando nuestra vida.

Quizás tenga miedo a hablar en público, y me cueste participar en las reuniones, quizá sea el más tímid@ de los amigos y no pueda iniciar una conversación… pero llevo tanto tiempo así que me he buscado la manera de sobrevivir. Y remover todo esto me da una pereza…

En Tapping/EFT tratamos el tema que nos preocupa llegando a resumirlo en frases, lo que nos permite explicarlo de forma breve y descriptiva. Mientras, golpeteamos con los dedos los puntos de acupuntura de los meridianos energéticos para liberar esa carga emocional. Así empezaríamos diciendo, por ejemplo: “si quiero protestar cuando me dan una bebida equivocada me sale la voz muy bajita, y eso me da más vergüenza, así que prefiero callarme y tomarme lo que han traído”.

Partiendo de estas frases y con el golpeteo en los puntos, comprobaremos cómo vamos tomando distancia de la situación y transformando nuestra visión y percepción de la misma, porque desbloqueamos esa energía estancada.

Parece una técnica demasiado sencilla para que pueda obtener logros, ya que todavía tenemos en la cabeza que esas cosas mejoran después de años de terapia psicológica.

La técnica de Liberación Emocional, Tapping/EFT, se está extendiendo por el mundo, porque su eficacia está siendo comprobada por todo aquel que se inicia en esta técnica.

Te animo a que apuestes por ti y lo compruebes.

¿Quieres conocer la Técnica Tapping/EFT?
Durante 15 días ofrecemos una Promoción-Divulgación para facilitar el conocimiento y utilización de la Técnica de Liberación Emocional Tapping/EFT, comprobando directamente sus resultados.
Del 10 al 25 de febrero 2017 solicita una primera cita, totalmente gratuita, donde constatarás toda su eficacia y potencial.
Buscamos ser felices y podemos eliminar lo que nos lo impide.
Más información: http://bit.ly/EFT_Tapping_Gratis

Tags : EFTtapping

Leave a Response