close
Salud natural

¿Qué es el agua informada? – Botella I9

Se habla mucho del agua, de su calidad, de su escasez, etc. y creemos que, en el mundo civilizado, el agua que bebemos es saludable y en realidad no lo es.

El agua que bebemos es agua “potable” es decir, los tratamientos químicos a los que se somete al agua hace que esté libre de determinadas bacterias infecciosas y nos salva de enfermedades propias de países del tercer mundo, como el cólera y otras muchas, pero, lo que no nos dicen por ejemplo, es que el cloro utilizado en la purificación de nuestras aguas, es cloro de “segunda” y que es uno de los 5 inmunosupresores mayores que se conocen, es decir, debido a su influencia en nuestro sistema inmune puede llegar a provocar enfermedades tan graves como la Esclerosis Múltiple o el Cáncer. Este agua no es sólo el agua que bebemos sino con el que cocinamos, nos aseamos, regamos nuestras plantas, los campos de cultivo, consumen nuestros animales…, etc.

Eso sin contar con que la procedencia de este agua, antes de llegar a las plantas potabilizadoras, son los ríos y lagos a los que también llegan los vertidos de las industrias, no ya sólo de productos químicos, sino también de las farmacéuticas, por lo que infinidad de residuos de medicamentos de todo tipo pasan directamente al agua que después beberemos, con lo que eso conlleva para nuestra salud. Estamos ingiriendo a niveles mínimos pero continuos, medicamentos para diferentes tipos de dolencias, las suframos o no…

Hasta ahora las dos formas más fiables de eliminar tóxicos de nuestra agua eran el filtrado por osmosis inversa, (que no elimina por completo la toxicidad), y la destilación mucho más recomendable. Pero aun así, la desestructuración de las moléculas de agua es tan grande que con eso sólo no basta.

La mejor manera y más saludable de beber y cocinar es utilizando la botella I9 (con tecnología Hidrómica) de agua informada. Actualmente hay muchas personas interesadas en esta tecnología pero, hasta ahora, poca información, así que he reunido aquí una serie de preguntas frecuentes para poder resolver todas estas dudas:

¿Qué es el agua informada?

Se trata de agua codificada con miles de combinaciones de informaciones cuidadosamente seleccionadas (vibraciones positivas), como son: mantras, música, pensamientos, oraciones, luz, códigos numéricos, colores, etc. Todas estas informaciones son interdependientes y funcionan en armonía.

¿Cómo puede ser el agua informada mejor que el agua común?

Los modernos procesos de tratamiento, los sistemas de distribución y la contaminación originan agua desestructurada (muerta) que ha perdido su vitalidad natural, su capacidad de autopurificación y su acción antibacteriana. Las moléculas desestructuradas de agua se concentran en grupos más grandes, por lo que los organismos vivos absorben el agua con mayor dificultad. Como consecuencia, el organismo debe utilizar su reserva de energía para poder transformar estos grupos grandes de moléculas de agua en una forma apropiada más pequeña, para la correcta absorción y el funcionamiento de todas las funciones corporales. El proceso de información ayuda a devolver a la estructura del agua a su estado (vivo) natural.

¿Cómo influye en el cuerpo el agua informada?

Por el estrés, la mala alimentación y la contaminación (esto son sólo algunos de los factores) el agua en nuestros cuerpos se desestructura (pierde su vitalidad, su capacidad de autopurificación y su acción antibacteriana). Esto significa que el sistema inmunológico debe consumir las reservas de energía para poder eliminar estos daños. Por este motivo, a menudo, nos sentimos cansados y somos propensos a enfermarnos. El proceso de información ayuda a restaurar la estructura del agua y volverla a su estado (vivo) natural. Beber agua informada ayuda a nuestro cuerpo a restablecer el suministro de energía, por eso nos sentimos con más fuerza y llenos de energía.

¿Qué tipo de agua puedo verter en la botella?

Es posible llenar la botella con agua corriente del grifo, agua embotellada, filtrada u otras bebidas, ya sean calientes o frías.

¿Puedo poner también otras bebidas en la botella y qué impacto tendrá la botella en las mismas?

Sí, se puede poner también otras bebidas en la botella. Si viertes en la botella otra bebida, esto significa que la botella influirá de manera positiva en estas y el agua de dicha bebida quedará informada. Las bebidas con una gran cantidad de alcohol y/o bebidas populares como bebidas carbonatadas, café, té, etc. Introducidas en la botella pueden cambiar su sabor.

¿Cuánto tiempo debe estar la bebida en la botella para informarse?

El proceso de información se lleva a cabo inmediatamente. Aunque hay pruebas más rigurosas que demostraron pequeños avances en la calidad del agua a partir de la tercera hora.

¿Cuánto tiempo dura la botella? ¿Durante cuánto tiempo influirá en la calidad del agua?

La botella informada i9 tiene una garantía de por vida, siempre y cuando la botella o la etiqueta informada no se dañen.

¿La botella informada mejorará mis capacidades físicas y mentales?

El agua informada (estructurada) ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio con la naturaleza y también puede influir en sus capacidades físicas y mentales.

¿Si dejo la botella i9 abierta esto afectará la calidad del agua?

No. La botella puede estar abierta o cerrada con la tapa. La tapa protege el agua de las influencias externas, como polvo y otras substancias.

¿Qué pasa con el agua cuando la vierto en un vaso o en una botella común?

Una vez que el agua se informa, conservará su estructura molecular natural. Si el agua informada se vierte en una botella de aluminio o de plástico perderá más rápido su estructura natural.

Carmen Cid
Profesora para España por la IUMAB de Bioelectrografía
www.bioelectrografia.es
Telf. 91 441 12 43

Tags : aguasalud natural

Leave a Response

*